Cerca
  • Voce.com.ar

Vasco,"Modena park" Un record mundial




Fue en el parque Modena, año 2017, el concierto mas importante de la vida del gran Vasco Rossi, ademas del mas importante de la historia de conciertos mundiales, con 225.173 boletos vendidos.

Ese día,el parque de Modena estaba literalmente, a punto de estallar: un escenario de 165 m. y 23 m de ancho, enormes torres de mas de 30 m, con cinco pantallas les para un área de mas de 1.500 m 2, ademas de mas de 2000 puntos de luz para producir efectos, y los necesario 750,000 w para que nadie se quede sin escuchar las  canciones, y la historia de Vasco.



Un concierto que comenzó a las 21 hs puntualmente, y donde se desato la locura "Vasca" con el correr de las mas de 40 canciones de Vasco Rossi, representando sus años junto a la música, junto a su público.

Por alli desfilaron, "Albachiara", "Ogni volta" "Una canzone per te" "La noia" y muchísimas otras, donde la voz y la imponente personalidad de este oriundo de modena sorprende y magnetiza aun ya sin su figura juvenil de los comienzos, pero con la impronta intacta de siempre.

La imagen de un artista soberbio, maravilloso, que cantó cada uno de los temas, sus temas, emocionando a la multitud, de chicos, de jóvenes, de adultos y también de mas de un sexagenario con alma adolescente... idéntica a de esa bellisima y carismática figura que brillaba en ese gigantesco escenario.

Modena, enero del 2017, noche multitudinaria, noche ùnica de emociones y de canciones, de 40 años de melodias, de rock, balada, de poesia que cautivo a mas de dos generaciones de italianos, noche de enero, justamente ahi, en Modena, ese lugar de la península que lo vio nacer, siendo un pelilargo adolescente, como un atrevido DJ de radio.


Los invitamos a ver este increíble video de una jornada histórica, piel de gallina.



Gustavo Santandrea

Director

©2019 by Santandrea Arte&Publicidad