Cerca
  • VoceallaRadio

Un espíritu libre y con talento, Gisela Stival.



Gise Stival es una cantante, música y compositora de gran versatilidad. Es ítalo-argentina, nacida en Rosario en 1985. Sus raíces italianas se vieron fortalecidas al realizar sus estudios primarios y secundarios en el instituto Dante Alighieri de Rosario. Desde ese momento la cultura italiana comenzó a formar parte de su cotidianeidad e incidió fuertemente en su encuentro con la música. Con grandes influencias del tango y la música rioplatense sus canciones se fusionan en su nuevo disco con la música electrónica.


Luego de haber formado parte de importantes agrupaciones del tango, se encuentra actualmente siendo la cantante del reconocido grupo La Maquina Invisible. Por otro lado sus producciones electrónicas han tenido el apoyo de grandes Djs como Nick Warren y Hernan Cattaneo.Su nuevo material discográfico logra una interesante fusión entre diversas sonoridades, ritmos e influencias,  para crear una música original y fresca.


stivalgise@hotmail.com


Lila, su primer disco como solista, es el gran descubrimiento y la gran aventura. El juego de la sincronicidad y la danza divina, sin principio y sin final.




©2019 by Santandrea Arte&Publicidad