Cerca
  • Voce.com.ar

Pitti Fragance, Aromas de vanguardia en la cuna de la moda


Milano, una ciudad que respira moda, estilo, diseño, ahora también aromas. En el mes de septiembre del 2019 se llevo a cabo en la urbe mas representva de la vanguardia mundial de la moda, el PITTI GRAGANZE.


Los Pitti, que se vienen desarrollando en Italia en varios sitios y con temáticas diversas vinculadas a la moda, es gerenciado por Agostino Poletto, para el "Pitti immagene"


En esta oportunidad, dedicado totalmente al mundo de las fragancias, fueron convocados casi dos mil operadores del sector, representando a cincuenta países extranjeros.


Pitti fraganze es el evento dedicado a las experiencias olfatorias y de belleza mas avanzadas, entre el mercado, la cultura y los nuevos escenarios.

Esta edición décima séptima, recogió comentarios altamente positivos sobre la selección y exploración de novedades de marca, también sobre un programa de eventos cada vez mas nutrido: paneles de los mas grandes protagonistas del mundo de las fragancias, charlas sobre temáticas de actualidad e innovación de este universo y citas especiales en la ciudad, para aquellos amantes de la cultura olfativa.


Pitti Fraganze demostró ser el lugar y la ocasión donde se presentan las mas avanzadas tendencias en perfumería artística y cuidados de la piel en general.



Este importante mega evento se lleva a cabo con una rigurosa selección de nombres referentes, como as también marcas emergentes y una exploración que, edición tras edición, se hace mas funcional a necesidades de tiendas de perfumería e investigación. Su director, Poletto, ha manifestado su enorme satisfacción por la gran participación, ademas de los tantos juicios mas que positivos, reunidos entre compradores y la prensa, con una programación de eventos altamente multiplicativos y atractivos, contemplando desde la retrospectiva dedicada a un maestro como Jean-Claude Ellena, hasta los fragances talk, sobre venta minorista y cuidados de piel, hasta las profundización de mane sobre madera, y mucho más.



Pitti Fraganze también permitió poner de relieve la gran evolución que esta atravesando la perfumería artística, en especial, como así también ha posibilitado que pueda trabajarse globalmente sobre ciertos inconvenientes que presenta el mercado italiano en particular y de otros países, en función de la problemática de la distribución. Una verdadera experiencia sin parangón, rica en variantes que permiten aportarle al mundo perfumista, mayores adelantos, investigación, difusión, protagonistas y tendencias vinculadas al estilo de vida actual.


Pitti Fraganze, de Milano, dándole aromas de vanguardia el mundo de la moda.




Gustavo Santandrea

©2019 by Santandrea Arte&Publicidad