Cerca
  • VoceallaRadio

Enseñamos Moda. Enseñamos Arte. Enseñamos Diseño.



IAMDE nace con el objetivo de formar profesionales idóneos en la Moda y el Diseño, un compromiso que renovamos diariamente, construyendo proyectos de vida con futuro para cada uno de nuestros alumnos.

Somos una institución orientada a brindar servicios educativos de calidad, con sentido humanista, mente abierta e identidad propia.

Desde hace 15 años nos dedicamos a la formación integral y contamos con una importante consolidación como centro educativo de prestigio y vanguardia a nivel país. Nuestro principal objetivo es dar una enseñanza personalizada, para ayudar al alumno a conocer y desarrollar sus propias capacidades. En este contexto, cobra vital importancia la relación profesor/alumno, cuyo punto de partida es el estímulo, el diálogo y la ausencia de rigidez.

Nos comprometemos a proporcionar una formación rica y detallada, constantemente actualizada para satisfacer la demanda y el desarrollo del sector; potenciar la influencia global y multicultural de la cultura italiana a través de la Moda, del Arte y del Diseño y desarrollar nuevos talentos.

Los cursos de IAMDE forman a jóvenes y adultos, integrando conocimientos técnicos, sentido estético, creatividad, cultura, arte y formación práctica mediante un coaching personalizado. 

La moda está considerada como un fenómeno de máxima influencia en un mundo globalizado y en constante evolución. Tratamos de fomentar la búsqueda de nuevos conceptos de moda combinando nuevas técnicas con estilos tradicionales. El sector moda sigue creciendo y cada vez hay más moda copiada, necesitando nuevos diseñadores con una formación más creativa, conceptual e internacional. 




DE PASIÓN A PROFESIÓN

La formación que impartimos tiene la finalidad de facilitar la inserción y el desarrollo profesional de nuestros egresados al mundo laboral actual, contribuyendo al desarrollo productivo del país.

Con su amplia oferta académica de cursos la misión de IAMDE tiene como objetivo potenciar el talento en la moda y en el diseño, brindando un amplio abanico de capacitación para todas las edades.

IAMDE cuenta con varias filiales en Argentina, manteniendo un constante crecimiento y consolidándose día a día como la gran red educativa.







Fredy Federico Schwab

Director de Franquicias

Instituto Argentino de Moda y Diseño

www.iamde.com

©2019 by Santandrea Arte&Publicidad