Cerca
  • Voce.com.ar

El Alfa Romeo Giulia te enamorará

El Alfa Romeo Giulia te enamorará por su arrebatadora belleza y gran deportividad


Alfa Romeo no sólo debe ser deportiva sino parecerlo. El modelo con el que la firma milanesa regresaba al segmento D debía contener en su esencia el sabor de la tradición y el estilo dinámico que han forjado la leyenda del fabricante transalpino en sus 100 años de historia. El nuevo Giulia cumple con creces los parámetros de la elegancia y la posibilidad de reivindicar su pasado glorioso. El Presidente de la marca, les pidió hace tres años a sus ejecutivos crear un modelo que sirviera para cimentar la marca y construir la apuesta deportiva. Es arrebatadoramente bello y su atractiva estética posee esa deportividad romántica y elegante que solo los diseños italianos logran transmitir.





En cuanto al comportamiento, el Giulia también está a la altura de las expectativas que genera el ilustre pasado de la marca. Es más, las supera en la versión probada, equipada con el motor 2.2 diésel de 180 CV con cambio manual de seis relaciones. El consumo es otra de las ventajas de esta motorización, que presenta unas cifras de consumo francamente favorables en relación a las prestaciones que acredita: 4,2 litros de media con una punta de 230 km/h y una aceleración de 0-100 en poco más de 7 segundos.

El Giulia Veloce se ofrece con dos motorizaciones nuevas. Ambos equipan cambio automático de ocho velocidades y la tracción total Q4, rediseñada para controlar un par elevado en tiempos muy rápidos y con un diseño compacto y ligero.


La versión diésel de 210 CV del Giulia Veloce se comercializará en Italia con un precio de partida de 50.500 euros y se abrirán los pedidos a partir del primer día del Salón de París.

©2019 by Santandrea Arte&Publicidad