Cerca
  • Voce.com.ar

B & B y más – Quartopiano Módena

“Nos gusta pensar en QUARTOPIANO como "un hogar lejos del hogar". Los muebles, objetos y pequeños detalles se obtuvieron en los mercados callejeros de Provenza, Francia y también aquí en Italia durante nuestros viajes. Los hemos utilizado para crear un plan de decoración que refleje nuestra perspicacia, talento y deseo de armonía. Atención cuidadosa a los detalles y el servicio nos permite ofrecer a los huéspedes una cálida bienvenida. Para nosotros, esto significa sentirnos en casa”. De ésta manera se presentan los titulares de Quartopiano esta casa de huéspedes llena de antigüedades qué es la base perfecta para disfrutar de los coches rápidos de Modena y la buena comida.



El lugar de nacimiento de Enzo Ferrari y el hogar de uno de los mejores restaurantes del mundo - Osteria Francescana - Modena de Massimo Bottura es la base perfecta para disfrutar de dos de las grandes pasiones de Italia: la comida y los coches rápidos. A sólo 25 kilómetros de Bolonia, Módena es el lugar para saborear vinagre balsámico artesanal, parmigiano reggiano, vino lambrusco de nueva ola, así como Ferraris y Lamborghinis.


Ahora, esta ciudad próspera tiene un bolthole convenientemente elegante. Situado en el ático de un edificio de apartamentos, Quartopiano está a sólo un tiro de la magnífica plaza principal, llena de terracota y edificios de color ocre. Las dos habitaciones y acogedor espacio de vida están decoradas en una mezcla de re-muebles tapizados vintage, objetos de arte y hallazgos de mercado de pulgas. Una maltratada maleta de cuero doblada como una mesita de noche, hay un cartel retro que le insta a no fumar y un decantador de vidrio cortado para su agua. La cama está cubierta de sábanas de lino, zapatillas están metidos en una cómoda y estancias de zapatos vintage sentarse en un armario de madera. El baño tiene una ducha potente, toallas esponjosas y lociones Argan. Quartopiano ha sido un trabajo de amor para Alessandro Bertoni y Antonio Di Resta, que se conocieron mientras Alessandro trabajaba en Osteria Francescana. Después de cumplir su sueño de abrir un restaurante, compraron el ático hace tres años y lo remodelaron, inspirándose en la decoración provenzal y sus hallazgos eclécticos de los mercados antiguos franceses e italianos. Agradable anfitriones, nunca están lejos - su apartamento se encuentra a través de una flor llena paseo - y siempre están dispuestos a recomendar restaurantes y organizar excursiones.





©2019 by Santandrea Arte&Publicidad